Actividades

Golf

Tenemos a su disposición una amplia oferta de campos de golf en los que podrán disfrutar los amantes de este deporte.

Paseos en bicicleta

Disponemos de un servicio de alquiler de bicicletas con las cuales podrá realizar algunas de las muchas ciclo rutas que tenemos cerca del hotel.

Rutas del vino

Al ser la tierra de Mallorca muy prolífica en la elaboración de vinos, le ofrecemos distintas visitas a bodegas de la zona para degustar sus caldos y visitar las instalaciones. Si elije esta opción hay la posibilidad de contratar un servicio de taxi.

Paseos a caballo

Disponemos de alquiler por horas de caballos con los cuales podrá saborear de los campos, bosques y viñedos que nos rodean al ritmo de viejos tiempos.

Paseos en catamarán

Puede realizar distintas excursiones en catamarán con suelos de visión acuática, para contemplar la fauna marina y visitar bellas calas.

Vuelos en globo

A 10 minutos de aquí se encuentra un campo de despegue de globos, desde los cuales podrán realizar un bonito y tranquilo vuelo que les llevará donde el viento elija.

Cabrera

Visite este conjunto de islas declaradas reserva marítima terrestre por su fauna y flora, existen distintas opciones de salidas en barco para pasar un día distinto conociendo un lugar único al sur de Mallorca.

Calas vírgenes

Un autentico viaje al pasado realizando visitas a distintas calas vírgenes del este de la isla en un velero de dos mástiles.